PUNCH TV AHORA ESTÁ CLASIFICADO COMO NIELSEN

marzo 12, 2018

HOLLYWOOD, CA – Punch TV Studios, productor y distribuidor mundial de entretenimiento y contenido original, anunció hoy que su división de televisión Punch TV ha unido fuerzas con Nielsen Media Research, líder mundial en investigación de televisión e Internet, para proporcionar una independencia aún más detallada , de terceros, mediciones detalladas de los puntos de calificación Punch TV y compartir.

El CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, dijo: “Al convertirse en el nuevo Nielsen, Punch TV podrá atraer a nuevos anunciantes y permitir que la red proporcione datos de una organización externa independiente. Las clasificaciones de Nielsen permitirán que Punch TV supere nuestras metas de ingresos, mientras continúa ofreciendo contenido innovador a un público diverso “.

Las calificaciones de Nielsen permitirán que Punch TV brinde a los anunciantes datos demográficos específicos como edad, sexo, raza, clase económica y área. Ahora que Punch TV tiene datos más detallados sobre su audiencia, la compañía está atrayendo más dólares de publicidad, y se prevé que genere un acceso de dos millones de dólares por mes en ingresos.

Punch TV Studios es una empresa a la vanguardia de los medios de comunicación, la tecnología y los avances en la radiodifusión, y está utilizando la tecnología para crear un imperio mediático global. Tanto los anunciantes como los espectadores pueden ver Punch TV 24/7 en las principales compañías de cable en las principales ciudades de todo el país y en línea en PunchTVStudios.com. La compañía actualmente está recaudando $ 500 millones en fondos directos a $ 5.00 por acción.

Estos nuevos avances permitirán a Punch TV Studios continuar enfocándose en la creación de programación original y única, y continuar expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional. Para obtener más información sobre las oportunidades de inversión y lo que hacemos para llevar la programación de calidad a las ondas aéreas, visite www.PunchTVStudios.com

septiembre 26, 2017

DIRECTOR EJECUTIVO JOSEPH COLLINS, DISCURSO DEL ESTADO DE LA UNIÓN SOBRE EL CLIMA ACTUAL EN AMÉRICA

junio 27, 2017

EL “MARTIN LUTHER KING JR. DE WALL STREET” LLAMA AL EMPODERAMIENTO ECONÓMICO

febrero 10, 2018

PUNCH EMPODERA A LAS MUJERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN POSICIONES EJECUTIVAS

marzo 14, 2018

Se anuncia la mitad de una oferta mundial de acciones de mil millones de dólares