PUNCH TV AHORA ESTÁ CLASIFICADO COMO NIELSEN

marzo 12, 2018

HOLLYWOOD, CA – Punch TV Studios, productor y distribuidor mundial de entretenimiento y contenido original, anunció hoy que su división de televisión Punch TV ha unido fuerzas con Nielsen Media Research, líder mundial en investigación de televisión e Internet, para proporcionar una independencia aún más detallada , de terceros, mediciones detalladas de los puntos de calificación Punch TV y compartir.

El CEO de Punch TV Studios, Joseph Collins, dijo: “Al convertirse en el nuevo Nielsen, Punch TV podrá atraer a nuevos anunciantes y permitir que la red proporcione datos de una organización externa independiente. Las clasificaciones de Nielsen permitirán que Punch TV supere nuestras metas de ingresos, mientras continúa ofreciendo contenido innovador a un público diverso “.

Las calificaciones de Nielsen permitirán que Punch TV brinde a los anunciantes datos demográficos específicos como edad, sexo, raza, clase económica y área. Ahora que Punch TV tiene datos más detallados sobre su audiencia, la compañía está atrayendo más dólares de publicidad, y se prevé que genere un acceso de dos millones de dólares por mes en ingresos.

Punch TV Studios es una empresa a la vanguardia de los medios de comunicación, la tecnología y los avances en la radiodifusión, y está utilizando la tecnología para crear un imperio mediático global. Tanto los anunciantes como los espectadores pueden ver Punch TV 24/7 en las principales compañías de cable en las principales ciudades de todo el país y en línea en PunchTVStudios.com. La compañía actualmente está recaudando $ 500 millones en fondos directos a $ 5.00 por acción.

Estos nuevos avances permitirán a Punch TV Studios continuar enfocándose en la creación de programación original y única, y continuar expandiéndose tanto a nivel nacional como internacional. Para obtener más información sobre las oportunidades de inversión y lo que hacemos para llevar la programación de calidad a las ondas aéreas, visite www.PunchTVStudios.com

octubre 4, 2017

EL PRESIDENTE OBAMA FIRMA LA LEY JOBS, CONVIRTIENDO A PUNCH TV STUDIOS EN LA ÚNICA COMPAÑÍA DE MEDIOS DE PROPIEDAD NEGRA QUE CALIFICA PARA VENDER ACCIONES A LA COMUNIDAD URBANA A $ 1 POR ACCIÓN

octubre 3, 2017

EL CEO DE PUNCH TV STUDIOS, JOSEPH COLLINS, BRINDA UN DISCURSO FASCINANTE SOBRE EL ESTADO DE LA UNIÓN A LOS ACCIONISTAS

marzo 30, 2018

Diva Glammas

septiembre 26, 2017

DIRECTOR EJECUTIVO JOSEPH COLLINS, DISCURSO DEL ESTADO DE LA UNIÓN SOBRE EL CLIMA ACTUAL EN AMÉRICA