Orden de SEC

marzo 14, 2018

Punch TV Studios responde a pedido de SEC

El 5 de abril de 2016, la Securitee and Exchange Commieeion (“SEC”) califcc la oferta de accionee de Punch TV Studioe Regulaton A. La Regulacicn A ee una revieicn bajo la Ley JOBS que permite a una compañía máe pequeña recaudar haeta $ 50 millonee a travée de una oferta de accionee para el público en general con mucha menoe regulacicn que una OPI tradicional. El miércolee 4 de octubre de 2017, Punch cerrc eu oferta. Deede entoncee, Punch TV Studioe ha eetado expandiendo actvamente eue actvidadee comercialee con el objetvo de aumentar el valor neto total de la empreea y, en últma inetancia, el valor de eue accionee.

La Comieicn de Bolea y Valoree de loe Eetadoe Unidoe emitc eu Orden para encontrar, eepecifcar procedimientoe y euepender temporalmente la exencicn de conformidad con la Seccicn 3 (b) de la Ley de Títuloe Valoree de 1922 y la Regla A de la miema debido a la preeentacicn de declaracionee fnancierae faleae y no auditadae contenidae en nueetra Ofreciendo una Circular en el oormulario 1AA de conformidad con la Regulacicn A, lo que reeulta en una euepeneicn de nueve meeee deepuée del cierre de nueetro Reglamento. Una exencicn que comienza el 10 de enero de 2018.

Punch TV Studioe cumple a cabalidad y eigue cumpliendo con lae expectatvae de lae Reglae y Reglamentoe de la Comieicn de Bolea y Valoree.

Estamos publicando una copia del pedido en nuestro sitio web. Instamos a nuestros accionistas actuales a que no se preocupen por este error. Varios factores respaldan la conclusión de que esta suspensión no afecta a Punch, sus operaciones o el valor potencial de sus acciones.

En primer lugar, Punch no ha planeado vender acciones adicionales según la exención del Reglamento A después de 4 de octubre de 2017 , la fecha en que cerró la oferta. En consecuencia, incluso cuando el período de suspensión de nueve meses ha expirado, Punch no tiene intenciones actuales de volver a abrir esta oferta.

En segundo lugar, esto no afecta nuestras operaciones de ninguna manera. Punch TV Studios permanece en pleno funcionamiento y, a diario, participa en actividades comerciales, incluida la producción de nuestras películas y programas de televisión, el funcionamiento de nuestras estaciones de transmisión y nuestra filial de animación, Punch Animation, Inc. Estas actividades deberían en última instancia resultar en un aumento en el valor de la riqueza de nuestros accionistas.

Finalmente, esto no afecta nuestros ingresos o existencias. Punch, en el futuro cercano, comenzará a negociar sus acciones a medida que las actividades comerciales comiencen a generar ganancias.

Punch aprecia a todos aquellos que decidieron unirse a nuestra familia de accionistas. Nuestros accionistas comenzarán a recibir nuestro boletín semanal a partir del viernes, 12 de enero de 2018 . Este boletín informativo mantendrá a nuestros accionistas al día de todas las actividades comerciales que se están llevando a cabo en nombre de nuestros inversores.

Una vez más, queremos agradecer a nuestros seguidores por ser parte de este viaje tan emocionante en el que nos hemos embarcado.

Aquí hay un enlace al pedido: https://www.sec.gov/litigation/admin/2018/33-10452.pdf

enero 22, 2018

NOMBRAMIENTO DE RACHEL RAMOS PARA VP DE PUNCH TV NETWORK

marzo 30, 2018

Un millón de dólares invertidos en la animación Punch (OTC: URBT)

octubre 3, 2017

HERB HUDSON CEO DE ROSCOE’S HOUSE OF CHICKEN & WAFFLES RESPALDA LOS PUNCH TV STUDIOS EN STATE OF THE UNION

marzo 23, 2018

Aumente hasta $ 1 millón para su negocio: Punch T.V. Studios ‘Master Business Class

SEC Order

Punch TV Studios Responds to SEC Order

On April 5, 2016, the Securities and Exchange Commission (“SEC”) qualified the Punch TV Studios Regulation A equity offering. Regulation A is a revision under the JOBS Act that allows a smaller company to raise up to $50 million through an equity offering to the general public with far less regulation than a traditional IPO. On Wednesday, October 4, 2017, Punch closed its offering. Since that time, Punch TV Studios has been actively expanding its business activities toward the goal of increasing the overall net worth of the company and, ultimately the value of its stock.

Lee el artículo
octubre 4, 2017

EL PRESIDENTE OBAMA FIRMA LA LEY JOBS, CONVIRTIENDO A PUNCH TV STUDIOS EN LA ÚNICA COMPAÑÍA DE MEDIOS DE PROPIEDAD NEGRA QUE CALIFICA PARA VENDER ACCIONES A LA COMUNIDAD URBANA A $ 1 POR ACCIÓN

marzo 14, 2018

Se anuncia la mitad de una oferta mundial de acciones de mil millones de dólares

octubre 3, 2017

EL CEO DE PUNCH TV STUDIOS, JOSEPH COLLINS, BRINDA UN DISCURSO FASCINANTE SOBRE EL ESTADO DE LA UNIÓN A LOS ACCIONISTAS

marzo 30, 2018

Programas de prácticas de Punch TV Studios