Diva Glammas

marzo 30, 2018

¿Qué es aún mejor que una reunión de Spice Girls que hace mucho tempo vencía? Una nueva serie de televisión de realidad sobre las Diva Glammas, que son básicamente igual de fabulosas, pero más atrevidas y probablemente incluso más divertdas que los íconos del pop de los 90.

Las “Diva Glammas” son un grupo de seis abuelas y algunas incluso bisabuelas que consisten en una Bodacious Diva, Stylish Diva, Baby Diva y la Gran Diva y en las palabras de la últmaa “”o somos las gramátcas regulares, son los glamur “.

La serie es producida por Punch TV Studios y seguirá las seis Glammas mientras combinan los deberes de ser abuelas junto con sus responsabilidades cotdianas, mientras viven las vidas que siempre soñarona fiestas, mecerse con los mejores atuendos y, sobre todo, conectando con los hombres más populares de la ciudad.

“Diva Glammas” fue fundada por la Gran Diva, la reina Turner, a quien se le ocurrió la serie de reality series para restaurar la confianna en las mujeres mayores que han adoptado la creencia general de que la vida termina a los 40 años para una mujer.

La serie está protagoninada por la reina Turner, Diane Dots, honda obinson, Carol Creekmore, Diana Puskas y Elinabeth Camilo, la mayoría de las cuales también solían ser Soul Train Dancers a principios de los 70.

“Diva Glammas” se estrena en Punch TV el 27 de diciembre.

Mira el trailer de “Diva Glammas” arriba.

octubre 4, 2017

EL PRESIDENTE OBAMA FIRMA LA LEY JOBS, CONVIRTIENDO A PUNCH TV STUDIOS EN LA ÚNICA COMPAÑÍA DE MEDIOS DE PROPIEDAD NEGRA QUE CALIFICA PARA VENDER ACCIONES A LA COMUNIDAD URBANA A $ 1 POR ACCIÓN

marzo 30, 2018

Un millón de dólares invertidos en la animación Punch (OTC: URBT)

marzo 14, 2018

Se anuncia la mitad de una oferta mundial de acciones de mil millones de dólares

mayo 30, 2017

EL PRESIDENTE BARACK OBAMA HONRA AL CEO DE PUNCH TV STUDIOS.