Programas de prácticas de Punch TV Studios

marzo 30, 2018

Punch TV Studios se regocija al anunciar el lanzamiento de su programa de pasantías para estudiantes actuales y recién graduados. Esta rigurosa pasantía está dirigida a estudiantes y jóvenes profesionales que buscan dejarse llevar por la industria del entretenimiento. Estamos dedicados a retribuir a la comunidad y eso comienza con armar el futuro del mañana con las herramientas necesarias para tener más que éxito en sus respectivas trayectorias profesionales.

Punch TV Studios entiende que Hollywood es una de las industrias más duras para entrar; así que hemos armado un extenso programa dedicado a enseñar habilidades claves a los pasantes para ayudarlos a tener éxito en su continuo viaje. Todos sus departamentos principales incluyen, entre otros, marketing, producción, edición y ventas.

Los pasantes tienen acceso ilimitado a una gran cantidad de conocimientos y conexiones inestimables: pueden aplicar sus estudios en el aula en un estudio real de producción de cine y televisión. Esta empresa multimedia cuenta con un centro de transmisión de avanzada de un millón de dólares y ejecutivos bien versados ​​con extensos reconocimientos que conocen los pormenores de la industria del entretenimiento. Los internos pueden obtener acceso tras bastidores y ver de primera mano cómo se realizan los programas de televisión y las películas, desde la concepción del proyecto hasta el financiamiento, el marketing y hasta la transmisión. Cada pasantía dura de tres a seis meses dependiendo del programa.

Al finalizar este competitivo programa de pasantías, los estudiantes estarán más que listos para abordar cualquier situación que les surja y se irán mejor preparados con un nuevo nivel de confianza que los hará atractivos para sus futuros empleadores (que pueden ser Punch TV Studios también).

Si conoce a alguien que esté interesado en el programa de pasantías en Punch TV Studios, pídales que envíe un correo electrónico a su currículum.

febrero 10, 2018

PUNCH EMPODERA A LAS MUJERES PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN POSICIONES EJECUTIVAS

marzo 14, 2018

Orden de SEC

octubre 3, 2017

VICEPRESIDENTE DE PUNCH TV RACHEL RAMOS PANELISTA PARA EL NUEVO MUNDO DEL CONTENIDO FILMADO Y DISTRIBUCIÓN PARA REALIZADORES LATINOS.

marzo 12, 2018

PUNCH TV AHORA ESTÁ CLASIFICADO COMO NIELSEN