Un millón de dólares invertidos en la animación Punch (OTC: URBT)

marzo 30, 2018

Punch TV Estudios, Inc. invertirá $ 1 millón de dólares en Punch Animation (OTC: URBT)


Punch TV Studios, Inc. invertirá $ 1 millón de dólares en Punch Animation (OTC: URBT). Joseph Collins se convirtió en el consejero delegado de Punch Animation (OTC: URBT) símbolo de acciones (URBT), anteriormente Urban Television Network Corp, y ha trabajado duro para cambiar la compañía. Collins tuvo que encontrar el modelo de negocio correcto para hacer crecer a la empresa. Él cree que el modelo es animación. Hicimos un movimiento agresivo para contratar a Leo Sullivan como Director de Operaciones de la compañía. Para fortalecer la compañía, contrató a Floyd Norman como su presidente de desarrollo creativo. “Creemos que estos dos son el doble que esta empresa necesita para despegar”. dice Collins.

Punch Animation (OTC: URBT) fue anteriormente Urban Television Network, que fue la primera cadena de televisión de propiedad afroamericana en Estados Unidos. Recientemente fue renombrado como Punch Animation.

Animador / cineasta ganador del Premio Emmy, Leo Sullivan asume el cargo de Director de Operaciones. El Sr. Sullivan es más conocido por sus películas Flash Gordon, Pac-Man, Iron Man, Tiny Toons Adventures, Scooby-Doo y Flintstones. El Sr. Sullivan tiene más de 50 años de experiencia en el campo de la animación y es un maestro con credenciales para el Estado de California en Enseñanza de la Educación Vocacional. Ha enseñado en el Instituto de Arte de California-Condado de Orange, profesor invitado en UCLA y Compton College Animation Arts Departments, trabajó con numerosas organizaciones comunitarias y ha enseñado y asesorado a jóvenes que han ido a trabajar a importantes estudios de animación.

Estos renombrados animadores ya están produciendo diligentemente nuevos conceptos e ideas para hacer de Punch Animation (OTC: URBT) el futuro de la animación. Punch TV Studios, una productora estadounidense, es reconocida en toda la industria del entretenimiento y los medios de comunicación por desarrollar contenido original y creativo para licencias y distribución en todo el mundo.

Estamos entusiasmados de invertir $ 1 millón de dólares en la empresa a medida que comenzamos el proceso de desarrollo de nuestro primer proyecto animado. Creo que esta es una compañía que los inversores deberían tener en cuenta.

Presentación de la SEC para la inversión
octubre 4, 2017

EL PRESIDENTE OBAMA FIRMA LA LEY JOBS, CONVIRTIENDO A PUNCH TV STUDIOS EN LA ÚNICA COMPAÑÍA DE MEDIOS DE PROPIEDAD NEGRA QUE CALIFICA PARA VENDER ACCIONES A LA COMUNIDAD URBANA A $ 1 POR ACCIÓN

junio 27, 2017

EL “MARTIN LUTHER KING JR. DE WALL STREET” LLAMA AL EMPODERAMIENTO ECONÓMICO

marzo 23, 2018

Aumente hasta $ 1 millón para su negocio: Punch T.V. Studios ‘Master Business Class

marzo 30, 2018

Programas de prácticas de Punch TV Studios